Policía de tránsito continúa con controles vehiculares
Los operativos son realizados por la Policía de Tránsito de la Municipalidad con el fin de prevenir delitos y accidentes y corroborar la documentación reglamentaria. Secuestraron 26 motos, 8 automóviles, 15 licencias de conducir y se labraron 101 actas de contravención.
En el marco de las tareas de prevención y control que viene realizando la Policía de Tránsito de la Municipalidad de Escobar, se realizaron cuatro nuevos y amplios operativos en el distrito durante esta semana.
El primero de ellos se llevó adelante el martes en las calles Italia y Sargento Cabral en Belén de Escobar, frente a la Escuela Nº 4, en un trabajo en conjunto entre Prevención Comunitaria y personal policial.
Según detallaron desde la Municipalidad en un comunicado oficial, se demoraron 10 motos y 2 automóviles, se secuestraron 3 licencias de conducir y se labraron 38 actas de infracción.
Al día siguiente, en el barrio Las Lomas, hubo cuatro puestos de control: Las Lomas y San Juan; Mérmoz y Av. San Martín; Frutos González y Córdoba; y Mérmoz y Formosa.
Allí, se secuestraron 16 motos, 6 automóviles, 12 licencias de conducir y se labraron 63 actas de contravención, la mayoría por falta de seguro, casco y chaleco reglamentario y falta de verificación técnica vehicular.
También en Savio y Garín
Por último, durante el pasado fin de semana se hicieron sendos operativos y controles vehiculares en Garín (Boulevard Pte. Perón y Rivadavia, Boulevard y Dechiara); y Maquinista Savio (Ruta 26 y Boulevard 5 de junio). Los resultados fueron: 104 contravenciones, 38 licencias retenidas, 20 motos demoradas y 7 vehículos demorados.