Por los cortes de luz y agua, Sujarchuk no viajará al encuentro del PJ
Será este fin de semana. Con tino, el intendente de Escobar decidió no acudir a la costa con parte de su gabinete para buscar soluciones con Edenor y ABSA antes los inconvenientes que miles de vecinos están sufriendo.
Política por gestión. No es cuestión de desatender al peronismo sino que los problemas de los escobarenses están en primer lugar. El intendente Ariel Sujarchuk confirmó que no irá a Santa Teresita para reunirse con referentes del peronismo provincial, sino que se quedará en el Distrito para abocarse en la búsqueda de soluciones ante la falta de luz y agua en varias zonas.
El jefe comunal, preocupado y ocupándose de las justificadas quejas de miles de vecinos que están sufriendo cortes de luz (Belén e Ingeniero Maschwitz preferentemente) estará junto a sus secretarios trabajando en contacto con miembros de Edenor, como así también de ABSA, ya que la presión de agua es escasa y hasta nula.
Este sábado en Santa Teresita se reúnen dirigentes del Partido Justicialista, convocados por el presidente del Consejo Fernando Espinoza. Según trascendió, este viernes Sujarchuk les notificó a miembros del Gabinete que no viajarán para estar cerca de los ciudadanos de Escobar.