Ramos dijo que no se puede juzgar la gestión de Patti porque «todo lo supera al ser un genocida»
El concejal peronista destacó la gestión de Sujarchuk respecto a la de Larghi, Valle, González y Guzmán, pero no con el líder del Paufe, porque «se termina la comparación, te están comparando con un asesino».
El presidente del bloque de concejales de HACE, la bancada oficialista en el HCD escobarense, declaró que la gestión de Ariel Sujarchuk «está haciendo historia» pero también hizo hincapié en no compararlo con la etapa de Luis Patti: «Todo lo supera al ser un genocida, hay que compararlo con los otros intendentes».
Pablo Ramos comentó en declaraciones radiales que la gestión actual «puede gustar o no, pero es un gobierno peronista donde la única verdad es la realidad, y la realidad es que en Escobar están pasando cosas».
«Muchos vecinos comparan intendencias, y me parece que en estos dos años Ariel Sujarchuk ha hecho una excelente gestión. Yo creo que se puede comparar con Larghi, Valle, Sandro Guzmán, con las diferencias que tengo, con Silvio González… Pero ya la comparación de un intendente que tuvo su juicio y fue condenado por delitos de lesa humanidad no se puede comparar con nada. Para mí cuando ya te dan la sentencia que sos un genocida, todo lo bueno entre comillas que hayas podido hacer se tira al tacho», lanzó el concejal en diálogo con el programa Pueblo Chico Historia Grande, por Frecuencia 106.
Como para que quedase claro el concepto, Ramos añadió: «Se termina la comparación, te están comparando con un asesino. En el medio hubo un proceso donde condenaron a un tipo que mató gente; y la gestión de Ariel Sujarchuk tiene mucho que ver con lo que la gente de Escobar estaba esperando».