Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés general
Home›Interés general›Rematan vehículos por más de $1.700.000

Rematan vehículos por más de $1.700.000

By admin
febrero 23, 2017
1353
0
Featured Image

La idea es seguir mejorando el alumbrado público del partido de Escobar, según fuentes oficiales. Se trata de 44 rodados deteriorados y desmantelados que están en Garín.

 

La Municipalidad de Escobar rematará una partida de vehículos y maquinaria vial en desuso que fue tasado por una base de $1.761.500 y destinará el dinero recaudado a ampliar y renovar el parque de alumbrado público de las cinco localidades.

“Esta es otra de las tantas iniciativas que desplegamos para optimizar y maximizar los recursos y el patrimonio de los fondos públicos y así encausarlos en beneficio de resolver las demandas de nuestros vecinos. A pesar de todo lo realizado para paliar el déficit, sabemos que todavía
falta mucho para alcanzar el parque de alumbrado público que necesitan los barrios de Escobar. Necesitamos menos autos para la burocracia y mejores máquinas y más luces para mejorar nuestras calles”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

Luego de la tasación de base realizada por los agentes del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el remate de vehículos y maquinaria vial en desuso fue aprobado por unanimidad en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante del pasado miércoles 15.

Arrumbados desde hace años en el playón municipal de la localidad de Garín, se trata de una partida de 44 móviles que en su gran mayoría se encuentran deteriorados y desmantelados: palas cargadoras, camiones, retroexcavadoras, grúas, motoniveladoras, autos, camionetas utilitarias, motocicletas, chasis y otros materiales que directamente se presentan como chatarra.

Si bien la base es de $1.761.500, se estima recaudar una cifra superior. El remate todavía no tiene fecha confirmada y, en sintonía con los procedimientos de transparencia que lleva adelante la gestión Sujarchuk, será anunciado de manera pública en tiempo y forma.

Durante 2016, la Municipalidad arregló 16.750 puntos de luz además de instalar nuevas 1.223 columnas y 2.157 brazos con luminarias, en el marco del plan de reconversión del alumbrado público que se ejecuta desde diciembre de 2015. De esta manera, en este tiempo, se aumentó del 40% al 93% el encendido del parque lumínico del distrito.

“Cuando asumimos el gobierno, tres de cuatro luminarias públicas no funcionaban. Todo el parque era antiguo y con tecnología antigua, lo que implicaba mayor consumo de energía y mayor gasto de mantenimiento. A pesar de que son más las necesidades que las posibilidades, este año vamos a trabajar para seguir ampliando el parque lumínico, sumar nuevas luces LED y seguir mejorando la calidad del servicio en todo el partido de Escobar”, finalizó Sujarchuk.

Compartir en:
WhatsApp
Tagsautos abandonadosremate
Cargando...
Nota Anterior

En diciembre de 1940, las hermanitas Legrand ...

Nota Siguiente

“La marca Cambiemos es muy firme”



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    Testeos rápidos y gratuitos de VIH/Sida en la plaza San Martín

    junio 28, 2018
    By Gustavo García
  • Interés general

    Se lanzó el programa “Garantizar tu identidad” para resolver la situación de indocumentados

    junio 6, 2018
    By Gustavo García
  • Interés general

    El Hospital Municipal de Zoonosis de Escobar atendió más de 150 urgencias en el marco de la pandemia

    mayo 20, 2020
    By Gustavo García
  • Interés general

    Ingreso de emergencia: desde esta medianoche se hará la preinscripción

    marzo 26, 2020
    By Gustavo García
  • Interés general

    El resonador magnético adquirido por la Municipalidad de Escobar llegó a la UDP Garín

    abril 10, 2018
    By Gustavo García
  • Interés general

    “Los extranjeros nos agradecen lo que nosotros y el municipio hace por ellos”

    febrero 7, 2023
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Un profesor de Escobar fue elegido entre los 24 semifinalistas del premio nacional “Docentes que ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles