Robaron en la oficina de Viviana Gaitán: «Me siento amenazada y perseguida»
La concejal de Maschwitz contó que dejaron «inscripciones en las paredes con un claro mensaje mafioso». Ocurrió durante la madrugada en la oficina que tiene sobre la calle Asborno, frente al HCD.
Al inicio de la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la presidenta del bloque Unidos por Escobar contó que horas antes encontraron su oficina con pintadas amenazantes y con faltantes de impresoras, computadoras y documentación.
La Dra. Viviana Gaitán pidió una moción de privilegio para contar lo sucedido: «He sido violentada y robada en la oficina administrativa que poseo frente al Concejo, han ingresado por la puerta trasera».
Pese al hurto «lo más grave han dejado inscripciones en las paredes con un claro mensaje mafioso, por motivos que por ahora no me animo a calificar. Quier dejar claro que me siento amenazada y perseguida».
Luego obtuvo el apoyo de otros miembros del Concejo, como Gonzalo Fuentes, Pablo Ramos y Esteban Colley, del Frente Renovador, HACE y Cambiemos respectivamente.