Sandro Guzmán apoyó la conformación del Centro Industrial Garín como Parque Industrial
El jefe comunal de Escobar se reunió con empresarios del Centro Industrial Garín, donde se abordaron diferentes temáticas relacionadas con la actividad industrial. Pidió que a la gente “no se les robe la dignidad mediante subsidios”.
El intendente Sandro Guzmán se reunió esta semana con empresarios del Centro Industrial Garín y apoyó la iniciativa para la conformación del Centro Industrial Garín como Parque Industrial.
La reunión se llevó adelante en la empresa metalúrgica Capria SA. Junto al Intendente estuvieron presentes representantes de empresas que forman parte del Centro Industrial Garín (CIG), el presidente del Concejo Deliberante Elio Miranda y el director de Empleo de la Municipalidad, Carlos Tabares.
Guzmán dialogó con los empresarios abordando diferentes temáticas relacionadas con la actividad industrial y les transmitió su apoyo, firmando y haciendo entrega del documento, para que el CIG se conforme como Parque Industrial, aprovechando la oportunidad que ofrece la Ley Provincial de Agrupamientos Industriales ( Ley 13.744), destacaron fuentes municipales.
El jefe comunal destacó la importancia de trabajar en conjunto articulando el sector público con el privado alentando a una profundización del diálogo con vistas para incrementar la actividad productiva, industrial y generando más puestos de trabajo. “Queremos que nuestros vecinos se desarrollen laboralmente en el distrito y tengan inclusión social a través del trabajo y que no se les robe la dignidad mediante subsidios”, expresó Guzmán.
El Centro Industrial Garín se encuentra emplazado en el cinturón productivo más importante de la Provincia de Buenos Aires, estratégicamente ubicado en la ruta del Mercosur (Ruta Panamericana), a solo 37 km. de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene 33 naves operando en el parque, destacándose el rubro metalúrgico, metalmecánica, de consumo masivo, laboratorios, manufactura, logística, etc. con una ocupación de más de 3.500 empleados con un alto porcentaje de radicados en el Partido de Escobar.