Sandro Guzmán entregó un subsidio a APANNE
La institución de la calle Rivadavia realizó festejos alusivos a un nuevo aniversario en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios. La concejal Garrone, en representación del intendente, entregó un subsidio.
El intendente Sandro Guzmán entregó un nuevo subsidio a la Asociación del Padre y Amigos del Niño Neurológico de Escobar. Fue de $10.000 y la encargada de asistir a la jornada, en su representación, fue la edil del bloque Peronista Néstor Kirchner Gabriela Garrone.
No es la primera vez que se hace un aporte de este tipo a la institución. El año pasado, siendo diputado nacional, Sandro Guzmán acudió al clásico evento del Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios para entregar $20.000, además de colaborar con la organización de torneo de golf a beneficio.
También, por gestión de Guzmán, A.P.A.N.N.E. recibió en 2010 un importante subsidio por parte de Néstor Kirchner, que sirvió para que la entidad solventara una deuda altísima generada ante la falta de pago por parte de obras sociales.
La Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar comenzó en el año de 1988 cuando un grupo de padres de niños con diferentes patologías neurológicas no encontraban ninguna ayuda para sus hijos. Fue entonces cuando en un garage de la ciudad de Escobar estos padres se reunieron y dieron vida a A.P.A.N.N.E.
Ubicada en la calle Rivadavia 240 de la ciudad de Belén de Escobar, Buenos Aires, esta asociación sin fines de lucro asiste a niños y jóvenes para mejorar su calidad de vida con un plantel de profesionales altamente calificado y especializado en las patologías que a diario atienden desde hace 27 años.
En la actualidad la institución ha sido renombrada como Centro Educativo Terapéutico, con una capacidad de atención de 30 concurrentes, con necesidades diferentes y conteniendo a sus familias.
La institución cuenta con un completo grupo de trabajo que tiene el objetivo de lograr la mayor autosuficiencia e inserción social posible de los niños y jóvenes.