Sandro Guzmán reunido con ATE por el Código de Descuento
El jefe comunal se reunió con miembros locales del gremio ATE, como así también de la Provincia. “De alguna manera termina de cerrar el círculo de legalidad y reconocimiento de la Municipalidad a la asociación”, destacaron desde la entidad gremial.
El intendente de Escobar Sandro Guzmán se reunió esta mañana con Carina Romero, Noemí Colman, Gabriel Marotte, Germán Moginer y Andrés Parrusi, miembros locales y provinciales de ATE, para acordar el tratamiento del Código de Descuento.
Eso reconoce la voluntad de trabajadores de distintos sectores provinciales a pertenecer a ATE. “Tiene que ver con el aporte que se empiezan a hacer a cada afiliado de la Municipalidad de Escobar a la entidad gremial. De alguna manera termina de cerrar el círculo de legalidad y reconocimiento de la Municipalidad a la Asociación de los Trabajadores del Estado y de los compañeros municipales que decidan afiliarse al gremio”, contó a este medio Gabriel Marotte, de ATE Provincia.
“Es un trámite administrativo que se realiza en todos los organismos en los cuales ATE tiene representación. Es un gran avance para la organización en el municipio de ratificar el sentido de pertenencia que está graficado en otras áreas de salud, educación y que ahora con este Código de Descuento nos abre la puerta a afiliar”, amplió, tras la reunión con el jefe comunal, de quien destacaron su predisposición.