Sandro Guzmán volvió al FpV y buscará su tercer mandato
Día de definiciones. En la misma jornada en que Sergio Massa dio el OK por Leandro Costa, Sandro Guzmán se definió. Sorpresa para muchos, pero no para algunos quienes sabían del malestar que había por distintos manejos dentro del Frente Renovador.
El intendente de Escobar Sandro Guzmán vuelve al Frente para la Victoria, partido que lo abrazó luego de las elecciones de 2007. El jefe comunal además buscar una nueva reelección por ese mismo espacio. La decisión se la comunicó personalmente a su entorno (concejales que responden a él) en las últimas horas de este miércoles.
Guzmán decidió dar este salto luego de no compartir algunos manejos dentro del massimo y de mantener charlas con popes dentro del oficialismo nacional, como Wado de Pedro. La noticia surgió este mediodía a través del sitio ultraoficialista Télam, donde daba cuenta de su salida del Frente Renovador.
Buscará, en las filas del FpV, lograr su tercer mandato como intendente, continuando con su exitoso sendero electoral, donde triunfó en todos los comicios en los que participó. Es al momento una incógnita lo que harán propios y ajenos, dando ahora un nuevo panorama en la política escobarense.