Maquinista Savio: la Escuela N°21 inició el ciclo lectivo
Gracias al trabajo articulado entre distintos actores de la comunidad educativa. Una inundación había demorado el inicio.
La comunidad de la Escuela Primaria N°21 de Maquinista Savio (directores, docentes, auxiliares, cooperadora y familias) en articulación con la Municipalidad de Escobar, la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar llevaron adelante obras de reparación, instalación de nuevos equipos y pintura general, para que la escuela pueda recibir a sus estudiantes en óptimas condiciones.
Hace unas semanas, un desperfecto técnico provocó una inundación en parte del edificio, destruyendo material didáctico y provocando destrozos en la infraestructura escolar.
En las imágenes se observa el estado anterior y posterior a las obras que se llevaron a cabo durante estas semanas: como la colocación de cielo raso en biblioteca, pasillo y archivo de planta baja, cambio de canilla en el baño de planta alta, sondeo de 10 rejillas en planta alta y baja, destape de desagües, la instalación de 8 ventiladores y deen calefón en cocina.
«En el día de hoy, los alumnos pudieron volver a habitar su escuela, hecho que demuestra que cuando hay acciones coordinadas y articuladas se puedan superar grandes adversidades e infortuitos como los que vivió esta institución», subrayaron desde la comuna.