Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés general
Home›Interés general›Se presentó el nuevo equipo de conducción del Instituto Superior Municipal Nº 8034

Se presentó el nuevo equipo de conducción del Instituto Superior Municipal Nº 8034

By admin
febrero 21, 2017
1332
0
Featured Image

Las autoridades destacaron que la nueva tecnicatura de Gestión en Ambiental y Salud, que comenzará a dictarse a partir de este ciclo lectivo, ya cuenta con unos 60 inscriptos.

 

 
La Municipalidad de Escobar presentó al nuevo equipo de conducción del Instituto Superior Municipal Nº 8034 que desplegará diferentes líneas de acción para promover y ampliar la oferta de educación superior en nuestro distrito, garantizando la calidad académica y la gratuidad de sus cursos de formación artística y de sus nuevas tecnicaturas.

En un encuentro celebrado ante el plantel docente y conducido por la directora general de Educación de la Municipalidad, Diana Yacuzzi, los profesores Gustavo Gómez y Alejandra Curlo fueron presentados como director y secretaria, respectivamente, del establecimiento, que cuenta con unos 350 estudiantes en las carreras de Formación Básica Musical y Profesorado de Música.

Durante la reunión, las autoridades destacaron que la nueva tecnicatura de Gestión en Ambiental y Salud, que comenzará a dictarse a partir de este ciclo lectivo, ya cuenta con unos 60 inscriptos. En el mismo sentido, anunciaron la incorporación de nuevos docentes y un plan de obras para mejorar las condiciones edilicias y modernizar el equipamiento y los instrumentos musicales.

En tanto, confirmaron que se intensifican las gestiones con la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para crear una escuela municipal de artes, una vieja demanda de la comunidad del instituto.

“Es objetivo del intendente Ariel Sujarchuk es potenciar al máximo las posibilidades de expansión del ISFDyT municipal, ofreciendo nuevas carreras acordes a la demanda regional en articulación con el desarrollo local productivo y de servicios. Así, se busca consolidar un instituto superior integrado al Polo de Educación Superior (PES), soporte fundamental de la política educativa de la gestión”, destacaron fuentes municipales.

Compartir en:
WhatsApp
TagsInstituto Superior Municipal Nº 8034
Cargando...
Nota Anterior

“Estamos saldando un viejo reclamo de los ...

Nota Siguiente

Escobar incorporó una ambulancia de alta complejidad ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    El programa “Escobar Sonríe” entregó prótesis dentales a 90 vecinos

    diciembre 16, 2016
    By admin
  • Interés general

    Cuchillo en mano, robaba a transeúntes en la entrada de Maschwitz

    octubre 5, 2017
    By admin
  • Interés general

    Vuelve Mercado de Oportunidades, con garrafas a $9 mil y celulares por $175 mil

    septiembre 10, 2024
    By Gustavo García
  • Interés general

    Clausuran un local de venta de autos usados en Garín

    septiembre 1, 2017
    By admin
  • Interés general

    La obra de Panamericana en Escobar está en un 75%

    marzo 1, 2024
    By Gustavo García
  • Interés general

    Por primera vez en 23 años, Toyota Argentina produce un nuevo vehículo en el país

    junio 12, 2023
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • Nacho Patti visitó un jardín inaugurado durante la gestión de su padre y volvió a ...

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Maxi Patti expuso sobre fiscalización en el Congreso Nacional de Transporte Turístico

    By Gustavo García
    junio 20, 2026
  • La UDP de Belén de Escobar sumó un Hospital de Día Obstétrico para mujeres con ...

    By Gustavo García
    junio 19, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles