Se viene la tercera etapa del Programa Escobarense para la Vivienda
Se trata del PEV 3, destinado a amoblar dormitorios, cocina, como así también para artefactos eléctricos. Paralelamente surgió un programa para fortalecer al pequeño comerciante.
Tras la alta aceptación de los vecinos del Distrito al Programa Escobarense en sus primeras dos ediciones, Ariel Sujarchuk adelantó que habrá una tercera fase del PEV, esta vez destinado al amoblamiento para los hogares.
“Se trata de cuatro módulos: el primero, para el amoblamiento del living comedor; el segundo, para artefactos y muebles de cocina; el tercero, que permitirá amoblar un dormitorio principal con cama matrimonial; y un cuarto, para el dormitorio de los chicos”, señaló.
Además, explicó que las condiciones de las cuotas son sólo de entre 160 y 200 pesos como máximo, y serán a tasa 0, fijas, mensuales y en pesos, al igual que en el PEV1 Y PEV2, de características solidarias, “por lo cual parte de la devolución de estas cuotas va en beneficio de organizaciones y entidades de bien público del Partido de Escobar que conforman esta Comisión de Honor”.
Por otra parte, se lanza el PEDESCO, programa al que Sujarchuk definió como “para fortalecer al pequeño comerciante, poniendo a su alcance financiamiento y profesionales idóneos, que le garanticen un mejor desarrollo comercial, una mayor rentabilidad que, sin duda va a redundar en mayor beneficio para todos los escobarenses”, y apuntó al Proyecto Joven, como “una forma de darle un apoyo concreto a nuestros jóvenes, para que se puedan desarrollar”.
“Cuando uno camina el territorio, ve lo que está sucediendo y luego no puede ni debe hacerse el distraído. No venimos a prometer, venimos a comprometernos, y a cada apriete y agresión, les vamos a contestar con más propuestas”, añadió.