“Se vienen tiempos mejores para Maschwitz”
El concejal electo Daniel Ciaccia destacó el triunfo en Escobar que “nos da la posibilidad de seguir gestionando para mejorar el Distrito”. En su paso por el Consejo Escolar afirmó que hubo “escasez de fondos provinciales”.
El presidente del Consejo Escolar y concejal electo en las últimas elecciones celebró los números obtenidos a nivel local y “por supuesto por recuperar la provincia y la nación”.
En declaraciones radiales, Daniel Ciaccia expresó su alegría por los números obtenidos el pasado 27 de octubre. “Estamos en los mismos parámetros que en agosto y eso nos da la posibilidad de seguir gestionando mejoras en el partido de Escobar”.
El funcionario destacó que en Ingeniero Maschwitz, su ciudad de residencia, se mejoró en los últimos meses las cuestiones relacionadas con el tránsito. “La gente entendió el reordenamiento a través de los semáforos en la entrada, las mano y contramano, y con educación vial. Calculamos que en un tiempo seguirá mejorando aún más”.
“De 2015 para acá hubo un cambio en su fisonomía: en cuanto a infraestructura se cambió la entrada, la Villanueva, la granja Don Benito, El Dorado, el Polo de Educación, mejoramiento en la Mendoza… Infinidades de situaciones que mejoraron. Cuando finalicen las obras de agua y cloacas, estará todo más lindo y seguirán mejorando las calles. También se ve más iluminado, más seguro. Se vienen tiempos mejores para Maschwitz”, deslizó.
Su paso por el Consejo Escolar también lo definió como positivo, definiendo su etapa en dos. «Los primeros dos años me dediqué al control y designación de personal auxiliar, eso se agilizó bastante, se lograron muchos cambios y se consiguieron cupos en escuelas donde no había personal. La presidencia la transité con mucha ayuda municipal, por escasez de fondos provinciales. Se llegó a muchos lugares pero la crisis y la devaluación influyeron mucho».