“Seguimos demostrando que tenemos la política del salmón, vamos en contra de la corriente”
En el barrio Villa Angélica, luego de una recorrida con funcionarios y vecinos, el intendente de Escobar destacó, en diálogo con la prensa, el plan de mejoras de calles para el corriente año.
“Con orgullo, gracias a la decisión política, la capacidad de servicio y el compromiso de las áreas responsables, podemos decir que nuestras máquinas y los equipos técnicos ya se encuentran en los barrios trabajando para sumar, antes de fin de años, 1.000 cuadras nuevas financiadas íntegramente con fondos municipales. Se trata de un plan de obras que estará destinado principalmente a los barrios periféricos del distrito para continuar interviniendo de manera profunda en todos los rincones de Escobar”, explicó Sujarchuk.
“Se habla mucho de que los funcionarios hacen únicamente en los años electorales, pero esta gestión desde sus inicios no paró de hacer de manera conjunta y colectiva. Sabemos que las necesidades superan a nuestras posibilidades, pero en tiempos tan difíciles para la Argentina seguimos demostrando que tenemos la política del salmón, vamos en contra de la corriente para conformar un proyecto de integración social y continuar sembrando el progreso en Escobar”, añadió.