Sergio Massa recorrió una fábrica de Escobar y apoyó la creación de empleo
Junto a su esposa, el diputado de Mendiguren y concejales del Distrito, el líder del Frente Renovador habló con los operarios de la planta Ferrosider sobre el impacto de la inflación y el impuesto a las ganancias, entre las principales preocupaciones del sector.
Este lunes acudió el diputado nacional Sergio Massa, junto a Malena Galmarini y José Ignacio de Mendiguren, a la planta de Ferrosider en Escobar, destacando la necesidad de una política sostenida de desarrollo destinada a la producción y la necesidad de acompañamiento al empresariado PYME por parte del Estado.
El impacto de reciente devaluación, la inserción de Argentina en el mercado internacional y relación con el Mercosur fueron temas que se trataron. En una charla mano a mano con los operarios de la planta, el impacto de la inflación e impuesto a las ganancias entre las principales preocupaciones del sector.
Junto a Massa, estuvieron también los concejales locales Luis Carranza, Gonzalo Fuentes, Javier Pérez y María Apes. “Es muy importante apostar en este momento, a partir de la eliminación de la ley cerrojo y la ley de pago soberano, a darle a la Argentina la posibilidad de volver a los mercados, pero de tomar deuda para financiamiento de desarrollo y productivo”, destacó el diputado, en su paso por el Distrito.