Shaolin Dragon presentó su nuevo video
“La idea del video era mostrar un momento de relax fuera de la vida cotidiana del laburo”, expresó el artista, quien grabó el clip en junio, junto a amigos y profesionales. La presentación oficial fue en Wanna Be.
Con artistas del palo invitados, Shaolin Dragon presentó días atrás su nuevo video en Escobar, filmado totalmente en la ciudad cabecera del Distrito, donde Cristian Costilla vive desde siempre. Con casi tres lustros haciendo lo que le gusta, en los últimos años empezó a recoger los frutos de su esfuerzo y talento.
El hip hop no es tan popular en Argentina ni mucho menos en Escobar, pero eso no solo no lo frena, sino que de a poco logra tener un público propio.
“El video lo grabamos acá en Escobar, en un departamento del centro y en la calle Colón, hasta llegar a Plan B, donde hicimos la parte con luces que Diego Colloredo nos prestó el lugar. Franco Paz puso las luces”, detalló Shaolin, en diálogo con Semanario Regional.
“El video fue filmado por Urbano Films y el director junto con mi idea fue KLEX. Apareció gente amiga de Escobar participando del video más el peluquero amigo Brando y Cinco Strellas, rapero de Pacheco”, amplió.
“La idea del video era mostrar un momento de relax fuera de la vida cotidiana del laburo y todo lo demás, un día de un rapero con ganas de disfrutar un momento un mambo con sus amigos, su gente, su locura y sus gustos”, añadió. El tema lo hizo a fines del año pasado y el video fue filmado en junio.