«Si desde las más altas esferas hay insultos, no puede sorprendernos que haya violencia»
Axel Kicillof cuestionó los modos del gobierno nacional y, sin nombrarla, también criticó la gestión de Vidal: «Cuando iniciamos había 790 móviles para toda la Provincia de Buenos Aires».
El gobernador Axel Kicillof expresó hoy que «la tarea del Estado no es ausentarse, sino invertir y articular soluciones para mejorar la vida de los vecinos y vecinas». Lo declaró este miércoles en su paso por el Partido de Escobar. Estuvo en la calle Bariloche, donde se divide Ingeniero Maschwitz con Maquinista Savio.
Ver esta publicación en Instagram
«Es hora de llamar la atención, que en el medio de un ajuste feroz, no necesitamos que haya discurso de violencia e intolerancia, tenemos que resolver las diferencias de manera pacífica, conteniendo al otro», expresó el gobernador, quien resaltó que muchas veces «hechos insignificantes terminan en violencia fuerte».
Ver esta publicación en Instagram
También resaltó la fuerte inversión en materia seguridad donde, sin nombrarla, apuntó contra María Eugenia Vidal, su antecesora en el sillón de Dardo Rocha: «Había 790 móviles para toda la provincia, tuvimos que comprar 5500 nuevos patrulleros. No tenían chalecos, no tenían municiones, no andaban sus armas, no había ni preparación para entrar ni mantenimiento permanente».