Sin goce de sueldo, aprobaron la licencia de Sandro Guzmán
La banca del actual intendente en Diputados da tela para cortar. Ayer, la Cámara aprobó, sin dejar de debatir sobre su futuro, la licencia hasta el 29 de febrero de 2016. El jefe comunal adelantó que hará con su banca “lo que me pida el gobierno nacional”.
La Cámara de Diputados le renovó la licencia hasta el año próximo que Sandro Guzmán tiene como legislador nacional, banca que obtuvo en las elecciones generales de octubre de 2013.
La licencia, ampliada hasta el 29 de febrero de 2016, es también retroactiva, ya que estaba vencida desde este año. Fue aprobada por 125 votos a favor y 66 en contra este miércoles en el recinto.
«Si ha decidido participar del bloque del Frente para la Victoria tiene que venir y sentarse allí, de lo contrario, tiene que liberar la banca para que la ocupe el que lo sigue en la lista del Frente Renovador», señaló la diputada Graciela Camaño, del Frente Renovador.
Si bien el plazo estaba vencido, el intendente de Escobar pidió una prórroga de su licencia como diputado nacional que el Congreso aprobó.