«Su discurso fue coherente con sus actos»
Pablo Ramos participó del acto denominado «Armar de nuevo» en La Plata, donde Máximo Kirchner reunió a la militancia en un multitudinario acto.
El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un multitudinario acto en el club Atenas de La Plata. Entre los militantes escobarenses presentes, se encontró el dirigente camporista Pablo Ramos, quien en la función pública ejerce como secretario de Gobierno.
«Quienes estuvimos presentes vivimos un discurso cargado de definiciones que con conceptos claros. Máximo encendió a la militancia, con ejes que buscan volver a las bases de los años donde en la Argentina se vivía mucho mejor, los años de Néstor y Cristina», mencionó Ramos.
«Pero también, con una mirada de futuro tendiendo en cuenta a los de abajo, la tecnología, el medio ambiente, nuestros recursos naturales, alimentos y que tipo de país queremos tener», expresó a Semanario Regional.
Kirchner convocó a la militancia a construir la esperanza desde abajo, dejando en claro que los acuerdos por arriba no van más. «El acuerdo lo construye el pueblo mandante nuestro», expresó poniendo en debate a la unidad y para qué.
«Su discurso fue coherente con sus actos, puso en vidriera ´extractivismo o saqueo´. Claramente criticando al RIGI. Si nuestro pueblo pasa hambre es un saqueo. También vimos como mencionó a los dueños de la comida, que aprovechándose del pueblo multiplicaron sus ganancias de manera exponencial», expuso Ramos, acompañado en La Plata por el ex concejal Leandro Vergotini.
El presidente del PJ Provincial cerró el multitudinario acto con una clara línea: «Se trabaja desde ahora, cara a cara, barrio a barrio, rancho a rancho, calle a calle, pueblo a pueblo, para realmente poder ofrecer a nuestro pueblo algo que podamos cumplir y entender. Y entender que a veces conviene ser más prudente en la palabra y más valiente en la acción. De a poquito nos vamos a ir reencontrando con nuestro pueblo. Trataremos como militantes de estar a la altura de lo que pide la historia, ordenando nuestras cabezas con el rumbo claro de armar de «armar de nuevo» para que los días más felices de nuestro pueblo sigan siendo peronistas».