Sujarchuk juntó a 2.500 vecinos en Garín
En un multitudinario plenario con militantes y vecinos de Garín, el precandidato a intendente Ariel Sujarchuk expresó: “Venimos a trabajar con todos y para todos”. A días del aniversario de la ciudad, declaró: “El garinense no tiene precio, tiene convicciones”.
El precandidato a intendente de Escobar por el Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, encabezó anoche un plenario peronista en el centro de Garín, que se vio colmada por más de 2.500 militantes y vecinos autoconvocados que pese al frio de la noche, se hicieron presentes para respaldar su proyecto.
El referente de HADE enfatizó: “Hoy estamos escribiendo una página importante de la historia del partido de Escobar y de la localidad de Garín. Es la oportunidad que el pueblo sea protagonista de su destino y participe de la toma de decisiones”.
“Venimos a trabajar con todos y para todos. Hay que terminar con los dispositivos de segregación y procurar la integración de todos los sectores, para lograr que la sociedad de Escobar tenga un proyecto productivo y la convivencia de todos sea pacífica. El verdadero candidato del Frente para la Victoria es el proyecto”, afirmó Sujarchuk.
“Nunca más el abandono de un vecino le puede ser indiferente a nadie, con este proyecto de inclusión e igualdad de oportunidades profundizaremos los derechos que el escobarense necesita”, amplió.
“Este es el momento de la verdad, el pueblo de Garín tiene la oportunidad de decirles a todos esos oportunistas que van a aparecer después del 20 de junio, antes de las elecciones, que no se venden, porque el garinense no tiene precio, tiene convicciones. Queremos que en poco tiempo que cada vecino diga otra vez que está orgulloso de vivir en el partido de Escobar”.
Gran adhesión
Del encuentro llevado adelante en la plaza de la estación, y del que participaron más de 2.500 militantes y vecinos, estuvieron presentes junto a Ariel Sujarchuk, el diputado provincial Cristian Arroyo, Ricardo Pavón de la agrupación Juntos Podemos, Luis Manelo y el “Tano” Zuccala de la agrupación 8 de Octubre, Martín Benavidez de la Victoria Romero, Daniel Bufelli de la Scalabrini Ortiz, Enrique Gomez de Nueva Dirigencia, Juan Laino del Centro Cultural Macacha Güemes, Sofía Zoto de Descamisados, Gabriel Vera del M.P.A, Tato Ceriani de SMATA, Ricardo Lovaglio de la Unión Ferroviaria, Cristian Espindola de La Lupo y Jorge “Acero” Cali. Todos ellos destacaron el trabajo y la gestión que se realiza en cada uno de sus barrios y coincidieron en que Ariel es el verdadero cambio que el distrito necesita.
En este sentido Ariel Sujarchuk comentó que “es necesario un cambio y este cambio, a mi entender, tiene que ver con que todos los escobarenses tengan voz, e integren como representantes de su barrio el gobierno de Escobar. Les propongo que cada uno de ustedes sea intendente, porque nadie mejor que el vecino del barrio conoce cuáles son los problemas de Garín”.
En el cierre remarcó su idea de gestión: “A partir del 2015 a Garín, lo vamos a inundar con trabajo, y no como hoy de agua”, y finalizó: “Nosotros nunca vinimos a prometer, vinimos a hacer. Una prueba de ello, es que en esta localidad se están por entregar 10 de las viviendas del Programa Escobarense para la Vivienda (PEV) y esperemos mejorar muchas más con el PEV 2”.