Sujarchuk: “Somos intolerantes a la venta de drogas”
“Seguimos dando batalla contra el narcotráfico”, expresó este jueves por la noche luego de un allanamiento en el centro de Belén, donde secuestraron 200 envoltorios de cocaína.
En horas de la noche se dio un exitoso operativo conjunto de las fuerzas policiales donde se secuestraron 200 envoltorios de cocaína en Estrada 490, al lado de un colegio, en la misma cuadra de otros tres, a media cuadra de la plaza y a una cuadra y media del palacio municipal.
La investigación comenzó mediante una denuncia anónima al teléfono 0800 555 3473, una herramienta cada vez más utilizada por los vecinos que ayudan a combatir el delito y el narcotráfico.
“Quiero agradecer también el trabajo de la división de Narcóticos, de los agentes de la Policía Bonaerense, de la Policía Local, fiscales y jueces que actuaron de manera rápida y precisa junto a nuestra Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria para desbaratar a esta banda que operaba en pleno centro de Belén de Escobar, como les decía: al lado de una escuela, enfrente a otra y en la misma manzana de una tercera. No podemos permitir que estos delincuentes se muevan con impunidad en nuestro distrito, ni en las zonas céntricas ni en los barrios. Por eso ponemos a disposición de las fuerzas policiales todas las herramientas que están a nuestro alcance para que erradiquen este flagelo del partido de Escobar”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, presente en el allanamiento.
“Estos delincuentes que arruinan a nuestra sociedad y principalmente a nuestros hijos, no pueden ni deben quedar impunes. Todos podemos combatir al narcotráfico aportando datos y terminar con estos criminales que actúan con cinismo y desfachatez”, amplió.
“El éxito de hoy fue la lucha conjunta de vecinos, policías, fiscales y un Municipio presente y activo. Sigamos por este camino. Entre todos podremos hacer de nuestras calles y barrios un lugar para vivir cada vez más tranquilos. Tengamos todos plena convicción: si los ciudadanos de bien nos unimos, estos delincuentes no tiene lugar en nuestra sociedad”, recalcó.