Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Política
Home›Política›“Tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados”

“Tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados”

By Gustavo García
mayo 19, 2026
2503
0
Featured Image

El diputado provincial Leonardo Moreno encabezó una campaña de firmas en los barrios de Escobar para reclamar por medicamentos, vacunas y la continuidad del programa Remediar. Con fuertes críticas al Gobierno nacional, pidió defender “el derecho básico a la salud” y acompañar a los adultos mayores.


 

El diputado Leonardo Moreno lanzó una campaña de recolección de firmas en distintos barrios de Escobar con un eje claro: la defensa del acceso a la salud pública y de los derechos de los jubilados. A través de un reel difundido en redes sociales, el dirigente apuntó contra las políticas del presidente Javier Milei y cuestionó el cierre del programa Remediar, el funcionamiento del PAMI y la falta de vacunas en los municipios.

“Yo defiendo a los jubilados, ¿cómo no los voy a defender? Tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados”, expresó Moreno en uno de los tramos más contundentes del video, donde además remarcó que en los barrios “se escucha la misma preocupación”: medicamentos que faltan, vacunas que no llegan y adultos mayores “cada vez más desamparados”.

La iniciativa busca sumar adhesiones vecinales para reclamar la continuidad de políticas públicas vinculadas a la salud. Según explicaron desde el espacio político, el objetivo es visibilizar la situación que atraviesan muchos jubilados y familias del distrito frente a los recortes nacionales.

“Defendemos el programa Remediar y el acceso a la salud para todos. Porque cuidar a las familias de Escobar también es defender un derecho básico”, señalaron en el mensaje que acompañó la publicación difundida en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Moreno (@leomoreno.ba)

En ese marco, Moreno también convocó a los vecinos a sumarse a la campaña de firmas y aseguró que recorrerán los distintos barrios del partido para acercar el reclamo a la comunidad. “Tu firma también cuenta”, remarcaron desde el espacio, insistiendo en que “la salud no es un privilegio”.

Compartir en:
WhatsApp
TagsLeo MorenoPamiRemediarvacunas
Cargando...
Nota Anterior

Walker Klix participó del histórico Consejo Federal ...

Nota Siguiente

Kicillof designó a Sujarchuk en un cargo ...



Notas Relacionadas More from author

  • Política

    “Memoria, Verdad y Justicia, siempre”: Moreno participó de la vigilia y llamó a marchar

    marzo 23, 2026
    By Gustavo García
  • Interés general

    La oficina de PAMI Escobar abre este jueves

    septiembre 18, 2019
    By Gustavo García
  • Legislativas

    El concejal Castagnaro propone ser parte del desarrollo de la vacuna covid-19

    julio 3, 2020
    By Gustavo García
  • Legislativas

    Media sanción a un proyecto del diputado Leo Moreno para agilizar la defensa del consumidor en la provincia de Buenos ...

    septiembre 21, 2025
    By Gustavo García
  • Interés general

    Garín: el diputado Leo Moreno reclamó la reapertura del paso a nivel de Zabala, cerrado desde hace más de un ...

    mayo 3, 2026
    By Gustavo García
  • Políticaslider

    “Néstor agarró esa papa caliente de una Argentina prendida fuego y se puso la patria al hombro”

    octubre 31, 2024
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • ¿Incendiar para reconstruir? Nerón, Milei y una vieja tentación argentina

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Autopistas del Sol renueva la iluminación del Ramal Campana con tecnología LED

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Vila impulsa que la Provincia adhiera a los cambios en la VTV

    By Gustavo García
    junio 16, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles