“Tenemos voluntad política y administramos con responsabilidad los recursos de todos”
Tras recorrer nuevamente las obras en el casco céntrico, Ariel Sujarchuk diferenció su gestión de la de los gobiernos provincial y nacional, ya que en enero “nosotros con humildad y buena gestión vamos a poder terminar 35 cuadras con mejoras integrales”.
La Municipalidad de Escobar se encuentra repavimentando un nuevo tramo de Tapia de Cruz, mientras se realiza una obra de revaloración de esa avenida y de la calle Colón, con una estética similar a la de la Peatonal Yrigoyen.
El jefe comunal aprovechó una recorrida por la zona para destacar que, pese al clima y a la coyuntura nacional y provincial, su gestión continúa con obras.
“Volví a recorrer la avenida Tapia de Cruz, donde a pesar del enero lluvioso que tuvimos, las máquinas de la Municipalidad siguen trabajando y el avance de la repavimentación que estamos haciendo va a buen ritmo. Ahora comenzamos el tramo entre Colón e Hipólito Yrigoyen, que va a continuar luego hasta Belgrano para unirse con las mejoras realizadas en los últimos meses del año pasado a lo largo de la avenida San Martín, hasta la calle Mosconi, revalorizando todo el casco céntrico e histórico de Belén de Escobar”, comentó el jefe comunal.
“Aun cuando la obra pública nacional está parada, nosotros con humildad y buena gestión vamos a poder terminar 35 cuadras con mejoras integrales que incluyen veredas, espacios públicos, iluminación y cámaras de seguridad. Seguimos haciendo, cumpliendo nuestro compromiso con los vecinos porque tenemos voluntad política y administramos con responsabilidad los recursos de todos”, añadió.