Tras una investigación policial, se desbarata una banda de motochorros
La Policía desarticuló una banda de motochorros que delinquía a mano armada en la zona de Manuel Alberti, luego de una investigación conjunta entre la Policía de Pilar y la Secretaría de Seguridad.
La investigación se había iniciado a raíz de distintos robos efectuados en la zona de Alberti con la misma modalidad, siendo delitos cometidos por tres sujetos armados en moto.
Así, se logró identificar a los sospechosos, que fueron detenidos en diferentes operativos, que incluyeron un allanamiento en la calle Formosa de Alberti.
Allí se secuestró un arma de fuego calibre 32 con numeración suprimida, municiones y una réplica de un arma calibre 45, además de una moto con pedido de secuestro, la cual era utilizada para los robos, cocaína y una importante suma de dinero en efectivo.
De esta forma, fue desarticulada una nueva organización delictiva. Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Robo agravado por uso de arma de fuego en poblado y en banda, Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, Tenencia Ilegal de arma de fuego y Encubrimiento agravado. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.