Urbano pidió licencia: vuelve Palomino
El dirigente radical, uno de los dos portavoces del vecinalismo en el Concejo, pidió licencia sin goce de sueldo, a 50 días de haber asumido. Su futuro laboral está en la Provincia. El saviense Palomino jurará este miércoles.
Raúl Urbano pidió licencia este viernes que se hará efectiva el próximo miércoles cuando se desarrolle una sesión extraordinaria para tratar el Presupuesto 2016. El concejal de Cambiemos se iría a trabajar a la Provincia, en un puesto aún no confirmado.
En su lugar entrará Pablo Palomino, quinto en la lista de ediles de las últimas elecciones. El concejal oriundo de Maquinista Savio estuvo en el bloque costista hasta diciembre último. Entró como suplente tras la licencia de Costa en julio de 2013 y luego quedó efectivo tras su renuncia.
Urbano fue uno de los dos concejales del bloque vecinalista más activo a la hora del debate, muchas veces con mucha vehemencia. Portavoz del costismo, encabezó la lista de concejales en la lista que salió segunda en Escobar. Si bien se rumoreó en primer momento que no asumiría, ni bien lo hizo corrió la noticia que solo estaría para tratar la Asamblea de Mayores Contribuyentes y el Presupuesto.