Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Gestión municipalslider
Home›Gestión municipal›“Venimos a otorgar a los vecinos el derecho de transitar dignamente”

“Venimos a otorgar a los vecinos el derecho de transitar dignamente”

By Gustavo García
octubre 18, 2018
1682
0
Featured Image

Junto a los vecinos, Ariel Sujarchuk recorrió distintas obras de pavimentación en Garín y Maquinista Savio. “En todos los barrios  estamos trabajando intensamente”, afirmó.


Acompañado por los vecinos, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó obras de asfalto que la Municipalidad de Escobar realiza en distintos barrios de las localidades de Garín y Maquinista Savio, en el marco del Plan Integral de Infraestructura Urbana.

El jefe comunal comenzó su recorrida por el barrio Presidente Perón de Garín, donde recientemente se finalizaron 300 metros de asfalto en la calle Los Álamos, entre Eva Duarte y Constituyentes, y se encuentran en ejecución otros 200 metros sobre la calle 1º de Julio.

“Avanzamos en una nueva etapa para concluir una gran tarea de 18 cuadras pavimentadas y 12 de estabilizado en este barrio que fue postergado durante muchos años y en poco tiempo está progresando como se merece. Al mejoramiento del estado de las calles hay que sumarle una posta de seguridad, una plaza, nueva iluminación LED y un acuerdo con la Municipalidad de Malvinas Argentinas para realizar obras hidráulicas en la zona limítrofe con Escobar que permitan que el agua de las grandes lluvias drene bien y ya no haya inundaciones. El avance logrado es importante y lo que nos queda pendiente lo vamos a solucionar, siempre codo a codo con los que viven aquí, porque son ellos los que mejor saben transmitir sus necesidades, que son también sus derechos”, afirmó Sujarchuk.

Luego el intendente se trasladó al barrio Amancay de Maquinista Savio, donde la Municipalidad concluyó la pavimentación de Las Margaritas, entre El Jilguero y 5 de Junio, posibilitando el acceso asfaltado al Centro de Salud Eva Perón.

Sujarchuk, junto a Hugo Cantero, Carlos Ramil y vecinos de Savio.

“Venimos a otorgar a los vecinos el derecho de transitar dignamente. Todavía son muchas las calles que nos faltan, pero también es notable el avance que estamos realizando en esta localidad. Estas cuadras les permiten a los vecinos del barrio Amancay acceder a diferentes zonas estratégicas a las que anteriormente se les hacía muy difícil llegar. En todos los barrios de Maquinista Savio estamos trabajando intensamente, con una intervención permanente en las calles y un Estado municipal que resuelve demandas históricas”, finalizó el jefe comunal.

Compartir en:
WhatsApp
TagsAriel SujarchukGarínMaquinista Savioobrasrecorrido
Cargando...
Nota Anterior

Luis Patti recibió su tercera condena perpetua

Nota Siguiente

La Municipalidad de Escobar instaló 122 nuevas ...



Notas Relacionadas More from author

  • Uncategorized

    Más de 250 personas en el primer operativo” Estamos Cerca”

    septiembre 21, 2017
    By admin
  • Policiales

    Maquinista Savio: murió un delincuente tras tirotearse con la Policía en una fiesta clandestina

    enero 31, 2021
    By Gustavo García
  • Interés general

    Rocío Fernández se reunió con una directora del Banco Provincia

    mayo 7, 2018
    By Gustavo García
  • Gestión municipal

    Habilitaron 100 metros de la calle Rivadavia y el sábado abrirán otros cien

    octubre 16, 2018
    By Gustavo García
  • Interés generalslider

    Presentaron obras para jardines, escuelas primarias, secundarias y el Polo Universitario

    julio 13, 2016
    By admin
  • Interés general

    Con fondos propios, la comuna construye nuevas aulas

    agosto 24, 2017
    By admin

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Buena Carne ya tiene fecha de apertura en Ingeniero Maschwitz y anuncia una promoción ...

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles