Vidal les habló a los jóvenes y dijo que Costa “será el próximo intendente de Escobar”
La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, encabezó este martes un acto en formato 360° con jóvenes dirigentes «sub-40» a los que convocó a «rebelarse» ante «el sistema que les dijo que no se podía».
A días de las PASO, María Eugenia Vidal cerró un evento en el club Sportivo Escobar y pidió que este domingo vayan todos a votar porque “cada voto vale”.
«Necesitamos que hagan sentir su voz. Son ustedes los que tienen que hacerse oír, no hagan que el silencio se quede en ustedes ante la resignación, que nadie les diga que no pueden, no dejen que nadie les diga que no van a poder hacer lo que se proponen», afirmó al hablar en el Club Sportivo de Escobar.
Y remarcó: «Seguramente va a necesitar esfuerzo y va a tardar tiempo. Pero saben cuántos a mí me dijeron que no podía ser gobernadora. Que era mujer, que era muy joven, que no era parte del sistema. Y acá estoy. Hagan sentir su voz, rebélense».
Para Vidal, en estas elecciones «se define mucho más que 4 años, se definen los próximos 10 o 20 años que ustedes van a ser protagonistas». «Que este domingo, cuando vayan a votar, digan con su voto en la urna ‘mi futuro no es el pasado, no se negocia, acá estoy y acá me planto, soy yo el que decide’, cada uno con su voto ejerza esa rebeldía, díganle que no a ese sistema les dijo que no se podía», afirmó.
La gobernadora se mostró eufórica y por momentos emocionada, en especial cuando repasó uno de los logros de gestión. «Lo que más orgullosa me pone después de 40 años es poder decir que el boleto estudiantil en la Provincia es una realidad. Hoy hay boleto estudiantil en todo el conurbano, eso es comprometerse de verdad, 40 años esperamos y hoy está vigente», sostuvo.
El encuentro de Vidal junto a jóvenes forma parte de la campaña «segmentada» que lleva adelante el oficialismo bonaerense. Días atrás, la mandataria provincial encabezó en San Fernando un acto dirigido a las mujeres y otro a la comunidad educativa. Desde el Gobierno explicaron que esta metodología permite «más cercanía y empatía con el público».