“Vamos a ganarle a Sujarchuk y sacar al kirchnerismo de Escobar”
“Están tratando de infiltrarse en nuestra estructura para ser fiscales y cagarnos el día de la elección”, aseveró el dirigente de La Libertad Avanza.
El candidato a intendente por La Libertad Avanza Eduardo Gianfrancesco se ve confiado en poder ser el próximo Intendente del distrito de Escobar
“En la PASO fui el candidato opositor más votado. En octubre le voy a ganar a Sujarchuk y voy a sacar al kirchnerismo de Escobar. Estoy muy confiado en la elección que vamos a hacer porque estamos trabajando mucho para lograr dos objetivos: que Milei vuelva a ser el candidato a presidente más votado y ganar la intendencia en Escobar “
Por otra parte, Gianfrancesco continuó haciendo referencia a lo que le pasó en las elecciones de agosto: “En las PASO nos robaron boletas, nos pusieron boletas truchas con un candidato a intendente de otro distrito y nos ponían además boletas cortadas sin la parte de intendente. Ahora están tratando de infiltrarse en nuestra estructura para ser fiscales y cagarnos el día de la elección. Todo lo que hagan no les va a alcanzar porque estamos preparados para dar la batalla y voy a ser el próximo intendente de Escobar a partir del 10 de diciembre. Cuando la ola de votos se viene es imparable y nosotros vamos a cuidarlos uno por uno”.
El actual concejal libertario criticó al oficialismo al asegurar que “mucha gente y dirigentes opositores se sumaron después de los resultados que tuvimos en agosto. El kirchnerismo de Escobar está preocupado porque no solo sacó menos del 50% en agosto, sino que en octubre le vamos a terminar ganando. Voy a ser el intendente de todos los escobarenses y pasan los días y me siento cada vez más cerca de lograrlo”.
Por último, cuando se le preguntó de acuerdo a los resultados que obtuvo en agosto estaría cerca de meter cuatro concejales, Gianfrancesco redobló la apuesta: “Voy a ser intendente, voy a estar metiendo 5 concejales y 2 consejeros escolares. Algunos se van a sorprender y otros los veo preocupados. Soy una persona que trabaja, se sacrifica y no voy a regalar nada. Esta es una oportunidad histórica para terminar con el kirchnerismo en Escobar. Armé un gran equipo que me acompaña para asumir el 10 de diciembre “, finalizó.