Walter Blanco, en inéditas charlas con vecinos
En el marco de las cinco jornadas consultivas adelantadas en las Metas 2014, difundidas en febrero, el Intendente de Escobar se reunirá con vecinos, en todas las localidades. Los interesados, deben inscribirse previamente.
Este sábado por la mañana se llevará adelante la “Primera Jornada Consultiva” en las instalaciones del Club Atlético Independiente. Organizada por la Municipalidad de Escobar, el Intendente Walter Blanco dialogará cara a cara con los vecinos que se inscriban con anticipación.
La primera será en Belén de Escobar, para vecinos que acrediten su domicilio en esa ciudad. Luego, se repetirá en el resto de las localidades, adelantaron desde la Municipalidad.
Esta iniciativa consta de dos instancias: “La primera es una convocatoria para que los vecinos se reúnan con Blanco, con el fin de plantear en forma directa las necesidades, propuestas y reclamos de su barrio y ciudad. La segunda, es un encuentro con el Gabinete Municipal, que debe informar de qué manera se han tomado en cuenta las opiniones vertidas y exponer las propuestas elaboradas en función de las mismas”, mencionaron a través de la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Escobar.
En esta primera charla, a realizarse este sábado a las 10.00 en Colón 617, Blanco aprovechará para proponer la mudanza de la Dirección de Zoonosis a la calle Mérmoz y Formosa y la construcción de un hospital veterinario. Luego, escuchará a los vecinos.
Los interesados en compartir la jornada deben acreditarse previamente, para una mejor organización del espacio físico y de la mecánica del encuentro. Quienes quieran asistir pueden comunicarse al 0348-4430489, vía correo electrónico a jornadasconsultivas@escobar.gov.ar o bien ingresando al renovado sitio Web de la Municipalidad: www.escobar.gov.ar
Continuidad
Blanco adelantó en la sección “Participación Ciudadana”, presenta oficialmente en verano, que tras estas jornadas habrá cinco reuniones con su Gabinete para “coordinar resultados y proyectos, una por localidad”.
Además, adelantaron que recibirán y responderán a los reclamos que los vecinos carguen en la página oficial del Municipio, donde, entre otras cosas, podrán imprimir las facturas de los impuestos.