Walter Klix apuntó contra el Nene Vera y auguró que aún “falta el segundo tiempo”

“Quiero felicitar al señor del Audi descapotable por la excelente elección de LLA en Escobar”, fustigó el dirigente, quien analizó los comicios con tono futbolero y aseguró que “la culpa no es de Gianfrancesco, tampoco lo fue de Soldano cuando le dieron la 9 de Boca”.
Walter Klix no se quedó callado tras las elecciones de ayer, donde La Libertad Avanza perdió en Escobar, en la primera sección y en casi toda la Provincia. Afuera de los comicios, el vecino de Loma Verde apuntó contra el Nene Vera y también contra Eduardo Gianfrancesco, a quien lo minimizó usando términos futbolísticos.
“Los K tiraron toda la carne al asador, pusieron a la gestión en la lista y patearon la calle como nunca antes. Nosotros le dimos la cinta de capitán a uno de los de ellos como el Nene Vera”, mencionó el dirigente a Semanario Regional.
“En Escobar la culpa no es de Gianfrancesco, tampoco lo fue de Soldano cuando le dieron la 9 de Boca. Lo bueno es que falta el segundo tiempo. El técnico debe cambiar algunas tácticas, y de paso sacar a la reserva y poner a los titulares a ver si damos vuelta este partido”, añadió.
“Hay que evitar como sea que vuelva el kirchnerismo al poder, porque será el final definitivo de la Argentina”, auguró el funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación.
En su cuenta de X, Klix hizo un alto en críticas a la gestión de Riquelme en Boca para analizar los comicios donde el gobierno nacional se vio derrotado. “Quiero felicitar al señor del Audi descapotable por la excelente elección de LLA en Escobar. La realidad podría haber sido otra, pero tu arrogancia y soberbia nos llevó a esto. A barajar y dar de nuevo”, cuestionó, sin nombrar directamente al armador de la primera sección electoral, el Nene Vera, criticado ya desde la semana pasado por la escasa convocatoria al acto de Milei en Moreno, su pago chico.
“Es como si Boca pusiera en la cancha al burrito Ortega y se sorprendiera porque empezaba a hacer goles en contra”, tuiteó, usando además una foto de Vera cuando militaba en el kirchnerismo. El primer dato de las elecciones de ayer, ya constatado innumerables veces en ocasiones anteriores, es que los encuestadores son casi todos unos vende humo, principalmente los que se pasean de programa en programa dando números y proyecciones. Se puede errar, pero no por tanto”, expresó.
Y finalizó: “Somos muchos los que venimos peleando contra el populismo kirchnerista hace más de dos décadas. Esta película ya la vimos varias veces. En 2009 y 2011, o 2017 y 2019… Cual es la razón por la cual nos ningunearon tanto y se rodearon de tanto K de segunda lo desconozco. La buena noticia es que aún estamos a tiempo. El gran desafío electoral viene en dos meses y luego hay dos años para seguir profundizando el rumbo económico pero rodearse mejor para todo lo demás”.