Walter Klix, ¿el candidato del consenso en Escobar?
El vecino de Loma Verde, tras el apoyo explícito de Patricia Bullrich, busca encabezar un proyecto de unidad dentro de Juntos por el Cambio en Escobar. “Si estamos todos juntos tenemos más chances de ganar”, aseguró el dirigente del PRO.
El candidato Walter Klix comenzó a caminar el distrito escobarense para consolidar su imagen como el dirigente “bendecido por el PRO”, tras el visto bueno de Patricia Bullrich, días atrás en su propia oficina.
Klix, quien se desempeñase cuatro años en el Ministerio de Seguridad de la Nación, (precisamente junto a la actual presidenta del PRO) fue el director de precursores químicos en la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico. Y en eso hace hincapié: “La gente está preocupada principalmente por la inseguridad. Y por el crecimiento del narcotráfico. Eso está en la agenda del vecino, que a veces difiera con la de los medios. Nosotros sabemos lo que es luchar contra eso”, resaltó Klix.
La compañía es mutua: mientras Bullrich apoyó en redes sociales al escobarense, él no oculta su acompañamiento a la opositora más fuerte del gobierno. Suele compartir sus declaraciones y tienen diálogo constante. En breve, la exministra recorrerá el distrito con el propio Klix.
Si bien faltan once semanas para el cierre de listas, Klix se erige como el candidato PRO en tierras escobarenses, pero no con una lucha abierta, sino más bien de consenso. “Trabajo por la unidad. Si estamos todos juntos tenemos más chances de ganar”, mencionó.
“Tengo buen diálogo con todos. Y lo afianzaremos más aún en lo que viene. Yo soy un candidato propositivo. La pelea se la dejamos a otros”, añadió.