Walter Klix: “La Argentina que viene no admite corruptos”

El dirigente escobarense y actual funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación, Walter Klix, se refirió a la condena contra el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
“Julio De Vido, emblema del saqueo kirchnerista, fue condenado a 4 años de prisión y deberá devolver 5,5 millones de dólares robados al pueblo. La Argentina que viene no admite corruptos: admite trabajo, honestidad y futuro para quienes quieren un país distinto”, expresó Klix a través de sus redes sociales.
Las declaraciones se dieron luego de que el Tribunal Oral Federal dictara una nueva sentencia contra De Vido, quien fue encontrado culpable en una causa por corrupción y condenado a 4 años de prisión, además de la devolución de fondos estimados en 5,5 millones de dólares.
Exministro durante gran parte de las gestiones kirchneristas, De Vido arrastra múltiples procesos judiciales y ha sido señalado en diversas investigaciones por irregularidades en la administración de recursos públicos.
Con este pronunciamiento, Klix buscó remarcar un mensaje político hacia el futuro: la necesidad de que la Argentina deje atrás la corrupción estructural y avance en un modelo de gestión basado en la transparencia y el trabajo.