Walter Klix se mete en la política de Boca y liquidó a Riquelme: «Cínico, soberbio… Te quedó enorme el club»
El funcionario del gobierno nacional, quien enfrentó a Riquelme en las elecciones de 2019, lo liquidó en X: «No nos ilusionemos, no vendrá ningún técnico que no acepte que Riquelme arme el equipo y decida el mercado de pases».
El excandidato a intendente de Escobar Walter Klix dejó por un momento de lado la política nacional y local para involucrarse en una de sus pasiones, Boca Juniors. Es que el dirigente no solo es hincha del club de la Ribera sino que también ha militado para listas macristas.
Por ejemplo, en los comicios del 2019 fue jefe de campaña de Cristian Ribaudo, quien salió segundo detrás de Ameal-Pergolini-Riquelme. Ayer, tras la derrota de Boca contra Belgrano, que lo dejó sin DT, Klix hizo catarsis en X, con diversos posteos.
«No hay revancha el fin de semana que viene Román, @BocaJrsOficial ya quedo out de este campeonato. Cínico, soberbio… Te quedó enorme el club», expresó. «Pol Fernández colgado por el consejo de fútbol. Pasó de ser el mejor jugador del fútbol argentino, según Riquelme, a no jugar más. ¿Algún jugador se irá bien con esta dirigencia?», tuiteó.
«Está bien la renuncia del técnico, pero no olvidemos que esta dirigencia le vendió al mejor jugador del equipo como era Equi Fernández, y le trajeron lo que quisieron, prueba de eso es que todos los refuerzos fueron al banco», analizó.
Y comentó: «No nos ilusionemos, no vendrá ningún técnico que no acepte que Riquelme arme el equipo y decida el mercado de pases. Seguiremos a la deriva 3 años más. Y no hay que pedir elecciones ya, porque las vuelve a ganar Riquelme. La oposición, toda, también es responsable. Quisimos sacarlo con los dinosaurios que lo trajeron. Hay que hacerse cargo».
«La culpa no es del DT, porque él no vendió a Equi Fernández. Tampoco fue el que armó este plantel. La culpa, toda, es de este impresentable», lanzó contra Riquelme.