“Yo no soy gorila y no me considero peronista, pero si una argentina que quiere que estemos hermanados”
La candidata a vicepresidenta Victoria Villarruel visitó este jueves Belén de Escobar acompañada por el candidato local Eduardo Gianfrancesco. “Para octubre esperamos estar mucho más afinados”, espetó.
La diputada nacional Victoria Villarruel pisó suelo escobarense este jueves en el marco de su candidatura como vicepresidente de la Nación por la Libertad Avanza. El candidato local, Eduardo Gianfrancesco, ofició de anfitrión ante un colmado salón en Tapia de Cruz.
Ver esta publicación en Instagram
“Para octubre esperamos estar mucho más afinados, entrenados para la elección general y los invito a fiscalizar y ser parte de esto”, mencionó Villarruel, quien llegó junto a los candidatos a diputados nacionales Bertie Benegas Lynch, Guillermo Montenegro, Diego Spagnuolo, la legisladora porteña Lucía Montenegro y la concejal de pilar Solana Marchesan.
“Yo no soy gorila y no me considero peronista, pero si una argentina que quiere que estemos hermanados. Quienes se quieran sumar para reconstruir la destrucción que dejaron después 20 años de impunidad aquí tienen un lugar, no vamos a mirar tanto el pasado, sino que se involucren y pongan su esfuerzo como lo estamos haciendo nosotros”, mencionó Villarruel.
Ver esta publicación en Instagram
“Este espacio se sustenta con sus propios bienes y esfuerzo, sin el aparato del Estado, teniendo en frente dos colisiones políticas con todo el apoyo estatal para enfrentar a la Libertad Avanza”, añadió.
Eduardo Gianfrancesco por su parte estuvo acompañado por sus candidatos, el jefe de campaña Maximiliano Patti y el presidente del Centro de Veteranos el «Tano» Monti, a quienes el dirigente de Ingeniero Maschwitz agradeció su participación. «En las PASO teníamos 60 fiscales. Hoy ya contamos con 700», se envalentonó.