“Venimos a trabajar junto a los dirigentes que se ocupan del pueblo”
“Tenemos que devolverle la conducción de Escobar al Frente para la Victoria”, expresó Ariel Sujarchuk en un acto realizado en Maquinista Savio, donde expresó su deseo de ser el próximo Intendente.
Maquinista Savio tuvo una noche peronista, a horas del aniversario del fallecimiento de Eva Duarte. De hecho fue recordada con un video alusivo y en palabras del protagonista de la noche, Ariel Sujarchuk.
Quien comanda los centros culturales Macacha Güemes por primera vez desde su aparición pública fuerte, hizo declaraciones alusivas a su deseo claro de ser Intendente en Escobar. Inaugurando el primer local de la agrupación política “HACE” – Hay Alternativa para el Cambio en Escobar- , el funcionario del ámbito nacional lanzó que “no hay proyecto escobarense, sin proyecto nacional”.
El Subsecretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación destacó en el corazón de Maquinista Savio: “Necesitamos un cambio en la metodología de hacer política. Vengo a proponerles un sueño, la posibilidad de hacer crecer a Escobar”.
Sobre un escenario montado en la esquina de las Dalias y Poeta Carlos del García, el dirigente, cercano a Alicia Kirchner, expresó: “Tenemos que devolverle la conducción de Escobar al Frente Para la Victoria, para que se termine este abandono que sufren los vecinos y acabar con esa estrategia de dividir para reinar. Nosotros nos unimos para gobernar para todos».
“Esta nueva agrupación es una manera de hacer política, venimos a hacer, lo estamos demostrando día a día, queremos honrar nuestro compromiso poniendo nuestra capacidad , honestidad y trabajo al servicio del pueblo de Escobar” y continuo “lo que nos une a todos nosotros es la vocación de terminar con los privilegios y alcanzar una sociedad inclusiva, segura, en donde salir a la calle no sea una odisea, donde conseguir turno en el hospital no sea una misión imposible y por sobré todo generar una identidad que premian generar trabajo e inversiones que reditúen en el conjunto de la sociedad”.
De cara al futuro Sujarchuk señaló “nuestro objetivo es el pueblo, porque donde hay una necesidad nace un derecho, aseguraba Evita, y nosotros vamos a trabajar por los derechos de todos los escobarenses. Es tiempo de cambios, de nuevos dirigentes, que representen el modelo de distrito que necesitamos de cara al futuro».