La guerra menos esperada: Rehl disparó contra Castagnaro
El vicepresidente de la Mesa Cambiemos en Escobar destacó la llegada de maquinarias a Escobar y agradeció a Vidal. Javier Rehl lo cruzó y lo comparó con “sus socios Costa”. Polémica en puerta.
Parecía una publicación proselitista más. De esas que abundan en las redes sociales. Pero no. El empresario gastronómico Mariano Castagnaro, quien desde el mes pasado es el vicepresidente de la mesa Cambiemos en Escobar, agradeció en Facebook a la gobernadora Vidal por la adquisición de maquinarias para trabajos viales.
“Con un crédito del Banco Provincia de Buenos Aires a tasa subsidiada, la Municipalidad pudo adquirir maquinas viales para desarrollar plan de obras. La Gobernadora Vidal sigue apoyando a los vecinos del Partido de Escobar, sin importar los colores políticos”, lanzó.
Quien salió a responderle fue el secretario general de la comuna, Javier Rehl, uno de los funcionarios más cercanos al intendente Sujarchuk.
“El crédito destinado a la compra de maquinaria vial y automotores fue aprobado por la Asamblea de Mayores Contribuyentes y el Concejo Deliberante de Escobar, el Banco Nación y el Ministerio de Economía de la Nación. Sin embargo, duerme el sueño de los justos en el Directorio del Banco Provincia desde hace más de tres meses”, aclaró Rehl.
Y justificando esa tardanza, apuntó contra el propio Castagnaro. “Esto sucede por las trabas y las zancadillas del propio Castagnaro y de sus socios Costa, quienes de la boca por afuera dicen trabajar por el bienestar del partido de Escobar, pero que en realidad sólo los mueve la ambición de poder y el interés particular de seguir haciendo negocios con la política, la única y más relevante herramienta de transformación que tienen los pueblos para mejorar su calidad de vida”, expresó.
“Si Castagnaro quiere ayudar al partido de Escobar que deje de boicotear, mentir y hacerse el humilde y realmente se ponga a trabajar por los vecinos”, finalizó el segundo round. ¿Habrá otro?