«Nos necesitamos todos para tener una alternativa de poder frente al gobierno de Macri»
Ariel Sujarchuk es el nuevo presidente del Partido Justicialista de Escobar. Pidió la unidad del espacio y destacó que «cuando el peronismo se organiza con fuerza convoca a otros espacios».
En las instalaciones de Italia y Sarmiento se llevó adelante el acto de renovación de autoridades del Partido Justicialista de Escobar. Ariel Sujarchuk es el nuevo presidente, seguido por Hugo Cantero y Jorge Frazzetta, entre otros.
«Los diciembres en Argentina muchas veces con más complicadas de lo que todos queremos, nos imaginamos un diciembre finalizando un año intenso de trabajo…, la realidad es que cada vez que hay ajustes y eligen diciembre para poner en la mesa de los argentinos», expresó el flamante presidente del PJ en diálogo con Semanario Regional.
«Esta nueva etapa, con recambios, nos permite a todos recobrar energías, renovar ideas, incorporar a nuevos compañeros; pedirles a los que dejan sus lugares institucionales que no abandonen la lucha, que se sumen con su experiencia, su impronta y su legado para trabajar en conjunto. Nos necesitamos todos para tener una alternativa de poder frente al gobierno de Macri», añadió Sujarchuk.
«Es fundamental que el peronismo esté bien fin organizado, seguramente vamos a encontrar nuevas figuras que puedan convocar a todos que los que fuimos parte de un mismo espacio, que nos volvamos a nuclear. Cuando el peronismo se organiza con fuerza convoca a otros espacios», agregó.
Dentro de los presentes, se destacó la participación del concejal Luis Carranza. Sobre él y otros dirigentes peronistas se refirió Sujarchuk al destacar que si bien «nadie tiene el peronómetro, hay que tener en cuenta a los compañeros que se no sintieron contenidos o creyeron en otra opción. Carranza es un compañero, que esté acá es un gesto, su presencia la valoro y la hago público. También, como otros compañeros, hoy el país nos convoca a los dirigentes a aportar lo mejor de cada uno de nosotros, para ser una alternativa distinta a lo que se está generando a nivel nacional».
Por su parte, el expresidente del PJ local, adoderado a nivel nacional y diputado nacional, hoy en el Consejo de la Magistratura Jorge Landau, mencionó que «hay un movimiento generacional nuevo que integra la historia anterior pero le marca un futuro totalmente distinto, yo no tengo 40 años por delante, él sí (por Sujarchuk). Es distinta la visión vital que uno tiene para el futuro de su familia, de los vecinos, de la Provincia y de la Argentina. Yo me siento muy contenta, hubiera sido un fracaso para mí como no hubiera otro tendría que seguir yo, esto es una cosa muy buena».