Patricia de la Cruz, junto a referentes del colectivo LGBT
La edil saviense se reunió con activistas luego de la primera Marcha del Orgullo LGBT en Escobar, que logró cientos de participantes. “Nos comprometimos a trabajar para poder lograr una inclusión real”, manifestó.
En la sala de comisiones del Concejo Deliberante, la presidenta del bloque de concejales del oficialismo amplió la agenda de temas para juntarse “con las compañeras Araceli y Gabriela de ATTA, charlando sobre las repercusiones de la primera marcha del orgullo LGBT en Escobar y sobre el consultorio inclusivo, que fue una de las principales consignas”.
El encuentro se dio días después de un histórico evento para estos lares: la movilización pacífica pero contundente que lesbianas, gays, bisexuales y travestis llevaran adelante por el casco céntrico de Belén.
“Nos comprometimos a trabajar para poder lograr una inclusión real y efectiva de todas las compañeras y compañeros que pertenecen a la comunidad LGBT, porque nuestra principal tarea es ampliar derechos para todos y todas”, remarcó Patricia de la Cruz.