Termina el año pero la agenda del Seminari sigue con todo
Humor, stand up, folklore, cumbia… Variada agenda del Teatro Seminari de Escobar, que cuenta con distintas opciones para las próximas semanas.
Este sábado a las 22.00 se inaugura la sala B del teatro con stand up. Se presenta «Pasan Cosas Raras (Gente de M..)», protagonizada por Adrián Stoppelman y Bibiana Tonnelier. Él es humorista del programa radial de Víctor Hugo Morales, a quien acompaña en sus programas hace más de 26 años.
Stoppelman tienen una trayectoria de más de 30 en el humorismo profesional, desde sus comienzos en el mítico programa televisivo «La Noticia Rebelde», pasando por programas icónicos del humor argentino como Kanal K, Juana y Sus Hermanas, Peor es Nada y otros.
Es ganador de importantes premios como el premio ETER y recientemente el Premio Argentores 2017.
El domingo es el turno de la Camareta Argentina de Guitarras, desde las 17.00, con entradas desde $150.
El jueves 22 vuelve Lizy Tagliani a la calle Mitre, aunque con un nuevo espectáculo, su unipersonal. Eso sí, para el espectáculo, denominado El show de Lizy Tagliani, las entradas están agotadas.
Destino San Javier, revelación del folklore, se presentará el viernes 23 a las 21.00. Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, los herederos del legandario Trio San Javier, ya recorrieron más de 200 ciudades en un año.
Ese fin de semana habrá para todos los gustos: el sábado 24 se presenta El Mundo de Oz, mientras que al día siguiente habrá otro número de humor: Sanata 2, “Un show normal” es el segundo y nuevo espectáculo de Dario Orsi y Mike Chouhy.
Los artistas locales también son parte de la grilla del Seminari: el viernes 7 llega La Guardia Salamanquera, grupo de raíz folklórica nacido a finales de los años ´90 en Garín. Sus presentaciones en los principales escenarios del país los hizo ser reconocidos por el público y sus pares como uno de los grupos de mayor ascenso y respeto de la zona norte de Bs As.
Mientras que el sábado 8 de diciembre será el turno de la cumbia y la alegría con Santi y lo que faltaba, grupo de Belén de Escobar formado e integrado por una familia, combinando diferentes talentos y el mismo amor por la música. Con el objetivo de hacer divertir y bailar a toda la gente, dejando un mensaje de inclusión y Unión. Ya con 8 años de trayectoria, llevando ritmo y buena onda por todos lados.