Curutchet junto al presidente de la UCR de Escobar
También asistió la edil Ana María González, de Cambiemos. Charlaron sobre las obras en los edificios de Garín y Belén, las compras con descuentos del 50% y del sistema de informática del banco.
En el marco de una reunión informativa, fueron invitados por el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, el presidente de la Unión Cívica Radical, Jorge Medici y la legisladora por Cambiemos Ana María González, ambos ex empleados de alto rango, durante más de 35 años en esa entidad bancaria
El encuentro se desarrolló en el despacho del funcionario en Casa Central y se extendió durante una hora de manera distendida y cordial, en la cual se expusieron diversos temas de suma importancia, en donde Curutchet especificó mediante gráficos y datos precisos, la positiva situación actual del banco, las inversiones, nuevas propuestas y la proyección en general para el 2019.
“Es una gran gestión la que lleva adelante Curutchet. Hoy cuenta con un superávit importante en cuanto a la parte patrimonial de la Institución y se basa en mejorar cada vez más la atención a todos los clientes”, manifestó el presidente del radicalismo escobarense.
Por su parte, la edil representante de Cambiemos Escobar, Ana Maria González, luego de la charla, destacó “el Banco Provincia sigue pensando en beneficiar siempre a sus clientes. Tal como hemos conversado con su titular, sabemos que el sistema de informática del banco, se encuentra en pleno avance de reestructuración. Como así también, la remodelación de sucursales, es un tema destacado que ya está en marcha, porque ya se encuentran licitadas y acordadas las obras de remodelación de las sucursales de Belén de Escobar y Garín, siendo de esta forma el partido de Escobar, beneficiado con esta medidas, mostrando siempre el trabajo comprometido con nuestro distrito”.
Otras novedades que se desprenden de esta visita, tienen que ver con la continuidad durante enero y febrero del 2019 del programa de descuentos del Banco con las tarjetas de créditos del 50% y que seguirá siendo los dos últimos miércoles de cada mes. Además, proyectan la implementación, a partir del año próximo, de un sistema de aperturas de cuentas corrientes mediante el celular, lo que permitirá agilizar y avanzar con la tecnología.