Balazos en la oficina de El Diario de Escobar: la empleada sigue grave
Fue internada en el Hospital Erill tras haber sido atacada por su ex, mientras se encontraba ella con su actual pareja. El arma utilizada fue una pistola semiautomática calibre 22.
La mujer que recibió un disparo en la cabeza mientras trabajaba en una oficina de El Diario de Escobar continúa internada con pronóstico reservado. El asesino, que luego se suicidó, tenía una medida cautelar dictada por el Juzgado de Paz de la Dra. Soneira, mientras que ella contaba con botón antipánico.
Vecina de Matheu, Andrea Encina se encontraba en la oficina del matutino ubicada en Ruta 26 y Corrientes, Maquinista Savio, junto a su pareja, cuando se ex, Florencio Yaquino, ingresó e inició una discusión. Empujó hacia afuera al otro hombre y le disparó en la cabeza a Encina, para luego dispararse él.
Usó una pistola semiautomática calibre 22, según fuentes oficiales. Vivía en el barrio El Cementerio y trabajaba como custodio de la cervecería Quilmes. Alrededor de las 9 de la mañana de ayer, dejó estacionado el auto a la vuelta de la oficina donde trabajaba su ex y fue en su búsqueda. “Fue decidido a hacerlo”, subrayaron a este medio algunos investigadores.