Otra vez es noticia Nordelta, ahora por fiesta clandestina
En la semana se difundió un video donde dos sujetos circulaban en Ferrari a más de 200 km por hora. Ahora, el coqueto barrio fue sede de una fiesta clandestina con unas 70 personas.
Una fiesta clandestina de la que participaban más de 70 personas, entre ellas el reconocido jugador de fútbol Clemente Rodríguez (39), fue desarticulada este fin de semana en una vivienda del complejo Nordelta.
Rodríguez, ex jugador de Boca, era uno de los participantes de la fiesta en la que tocaba la banda «El Show de Andy», una de las preferidas de los futbolistas.
En un video de la fiesta se puede ver a Rodríguez junto a los otros asistentes sin tapabocas y sin respetar las medidas de restricción dispuestas por la pandemia de coronavirus.
El operativo fue realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto a la Departamental de Seguridad de este distrito, quienes acudieron a una denuncia vecinal recibida al número de emergencias sobre un evento ilegal que se desarrollaba en una casa ubicada en el barrio Privado Yath del complejo ubicado en esta localidad bonaerense.
Ante esta situación, se solicitó apoyo policial y se dispuso la aprehensión de cuatro de los concurrentes, de entre 43 y 49 años, por intentar agredir a los uniformados, el propietario de la vivienda, quien posee antecedentes penales, y se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal. por no respetar las restricciones ante la pandemia de Covid-19, según se informó. Intervienen en la causa el Juzgado Federal N 2, a cargo de Lino Mirabelli.
De escándalo en escándalo
Terminando abril se conoció la existencia de un video en las redes sociales, en el cual se ve a los conductores de dos Ferrari a plena luz del día junto a sus acompañantes, corriendo picadas sobre la Avenida de Los Lagos, calle principal de un barrio residencial de Tigre.
Se observa allí a los cuatro ocupantes riéndose del hecho y manifestando “de algo hay que morir”, mientras aceleran y disminuyen la velocidad. Al tomar conocimiento, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, intervino rápidamente y logró identificar a los dos conductores para solicitar la suspensión de sus licencias. Se trata de Emiliano R. y Alejandro F., ambos con licencia radicada en la Ciudad de Buenos Aires.