Papelón 3.0: la concejal Aristi criticó a vecinos de Loma Verde y se equivocó de grupo de Whatsapp
Las críticas fueron feroces dentro de la comunidad. A los minutos el audio fue borrado, pero los vecinos ya lo habían hecho viral.
A quién no le pasó… O al menos, dudar a la hora de mandar un mensaje equivocado. Este jueves, la concejal de Unión Liberal Griselda Aristi se equivocó de grupo y envió críticas justamente a quienes no debían escucharlas.
Lo que podría ser solo un error involuntario fue mucho más que eso. Es que en Loma Verde se organizan para que no se lleve adelante una tala en el marco de un plan de viviendas del Estado. La legisladora, oriunda de la joven localidad, forma parte de ese grupo de Whatsapp. Incluso, participó en varias de las reuniones. Por eso, las críticas fueron como un puñal para los vecinos que no dudaron en tildarla de traidora.
“La idea de Butori está prendiendo, dice que van a tener los medios nacionales… Me causa un ataque de risa, si acá cuando hacen algo son 20, imaginate lo que puede ser en el Banco Hipotecario”, expresa la edil a un tercero, supuestamente, aunque el audio fue enviado al grupo donde los vecinos oyeron sorprendidos.
En el audio hace referencia a Juan Butori, vecino de Loma Verde y dirigente de la Coalición Cívica, uno de los mentores de la movida que cuestiona el proyecto en cuestión. En febrero, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, en el marco del programa Procrear II, comenzó las obras del plan para crear 180 viviendas en la localidad de Loma Verde, en un predio perteneciente a Vialidad Nacional, ubicado en Colectora Oeste entre Old Man y Leguizamo.
“La verdad que el comentario de la concejal me parece asqueroso y tan triste que se burle de los vecinos de Escobar. Que se ría así de los vecinos es tremendo”, expresó una vecina de inmediato. “Ahora bien, esa señora que la retiren del cargo, porque no nos representa es más, es despreciable su actitud”, mencionó otro. “Tristísimo. Más viniendo de la concejala de Loma Verde”, “Es inconcebible su actitud”, “Pero quién miércoles se piensa que es. Con nuestros impuestos le pagamos el sueldo. Ella tendría que ser la primera en estar con la bandera de Loma”, “Indignante, que la remuevan del cargo”, fueron algunos de los comentarios.
Al darse cuenta de lo que ocurrió, la legisladora borró el mensaje… Pero ya era tarde.