Sujarchuk prometió una universidad para Maquinista Savio
Así lo adelantó el referente de la agrupación HACE y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, en un plenario celebrado en Maquinista Savio, donde ante más de 800 militantes celebró además el 41° aniversario de la localidad.
“Quiero que cada uno de ustedes sea el próximo intendente de Escobar, y quiero que desde el próximo 11 de diciembre, haya una municipalidad en cada barrio del distrito”, expresó Ariel Sujarchuk realizado en Maquinista Savio, a propósito de un nuevo aniversario de la ciudad.
“Este es el momento de la verdad, nosotros abrimos nuestro primer local de HACE en Maquinista Savio, y no lo hicimos por casualidad, lo hicimos porque queremos que ocupe el lugar que se merece”, expresó Ariel Sujarchuk, al tiempo que anunció: “Vamos a instalar la universidad en Maquinista Savio, para que deje de ser el patio de atrás de Escobar”.
Del encuentro llevado a cabo en la plaza saviense, y del que participaron más de 800 militantes, estuvieron presentes junto a Ariel, los referentes de los distintos barrios de la localidad, entre ellos: Rosita, Jesica Rivadeneira, Marco Schnaider, Bernabé Álvarez, Marcos Mindolacio, José Cayun, Domingo Perez, Walter Shapira, Horacio Navarro, Daniel y Dante. Todos ellos destacaron el trabajo y la gestión que realiza Ariel en cada uno sus barrios y lo ponderaron por sobre el oportunismo de aquellos que solo se acuerdan de los vecinos 90 días antes de las elecciones.
En este sentido Ariel Sujarchuk les comentó: “No se dejen confundir por aquellos que aparecen cuando se acercan las elecciones queriendo lavar culpas y comprar voluntades”. Y enfatizó: “Díganles que ustedes no se venden porque no tienen precio, tienen convicciones”.
Asimismo, realizó críticas hacia la oposición: “Tienen un muy serio problema con la democracia, nos obligaron a bajar los carteles, pero no nos van a bajar los brazos, porque acá está la verdadera alternativa para el cambio”. Destacó Ariel, y subrayó: “Ellos no viene con ideas, vienen con aires de soberbia y nosotros se la tenemos que sacar con los votos para que no vuelvan nunca más con engaños y abandono”.
En el cierre remarcó su idea de gestión: “Lo que nosotros hacemos no es magia, es trabajo, compromiso y dignidad con cada uno de ustedes. ¿Cómo lo vamos a hacer? Sin prometer, sino cumpliendo, queremos un presupuesto participativo, ya que cada vecino conoce mejor que nadie cuales son los problemas de su barrio”, y agregó que “nosotros nunca vinimos a prometer, vinimos a hacer. Una prueba de ello, es que en 20 días vamos a entregar las primeras casas del Programa Escobaren para la vivienda (PEV) y vamos a seguir haciendo muchas más”.