El ARI, junto al voto radical anti Costa
“Agradecemos al apoyo que hemos recibido de cientos de simpatizantes y afiliados del radicalismo y del PRO en Escobar en nuestras caminatas y en la presencia en las plazas del Distrito”, anunciaron desde la Coalición Cívica.
La interna de Cambiemos va a ser fuerte. Luego de la mano negra que bajó al histórico referente del PRO en Escobar, Miguel Jobe, la Coalición Cívica ARI se muestra confiada de cara a las PASO. El frente que lleva como candidato a intendente a Adrián Lobato y a primer concejal a Juan Butori se entusiasma con el voto PRO y radical que no adhiere al costismo.
“El hecho de no haber podido conformar una lista de unidad en el frente electoral Cambiemos, por las razones que son de dominio público, hizo que muchísimos vecinos de Escobar se sientan desilusionados al ver que prácticas que siempre se critican, se repiten en la dirigencia propia”, mencionaron Lobato y Butori.
“Desde el inicio de nuestra corta participación política en el Distrito nos hemos propuesto llevar adelante los principios que nos guían –no robar, no mentir, no usar a los pobres, ni a los necesitados- con determinación y coherencia, pero integrando. Sumando y no segregando”, ampliaron.
“Agradecemos al apoyo que hemos recibido de cientos de simpatizantes y afiliados del radicalismo y del PRO en Escobar en nuestras caminatas y en la presencia en las plazas del Distrito”, expresaron, recalcando que “las fuerzas políticas en Escobar precisan dar pruebas de consistencia a través del tiempo porque el ciudadano se aleja y se desilusiona de la política cuando observa mezquindad y gatopardismo en quienes se ofrecen para representarlos. Nuestra apuesta es al tiempo y tenemos tiempo”.