Marcela Campagnoli, de campaña, apoyó a Adrián Lobato y Juan Butori
La precandidata a diputada nacional habló del presente de Escobar y Pilar, su ciudad natal, la coherencia en el discurso de Lilita Carrió y de las expectativas del frente Cambiemos. Estuvo acompañada por los referentes locales Lobato y Butori, entre otros.
Marcela Campagnoli es primera candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, yendo en la misma lista que Elisa Carrió. En recorrida de cara a las PASO pasó por Escobar, dando su apoyo a la candidatura a intendente de Adrián Lobato y Juan Butori como concejal.
“La semana pasada estuve recorriendo la tercera sección, estuve en Lanús, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Avellaneda, hoy Campana y Escobar, martes en San Isidro, José C. Paz… Lo que vemos es el desgobierno de esta provincia”, mencionó la pilarense, quien también acudió a Belén acompañada de María Rosa Batalla, candidata a diputada por la provincia de Bs. As.
“Vemos un conurbano hacinado, sin servicios, sin asfalto, cloacas, escuelas deterioradas, hospitales que dan asco. La salud es lamentable, uno ve el pedido de la gente que exige más oportunidades, trabajo, transporte”, añadió, en diálogo con Semanario Regional.
“Yo acuso al gobernador, no ha sabido administrar los recursos que tenía. Yo pago impuestos altísimos, no se devuelve en servicios, calidad de vida. Mucha gente está entregada”,agregó.
Destacando la figura de Elisa Carrió, Campagnoli destacó: “Hay gente que sí puede elegir y sin embargo en 2011 eligió ser cómplice, había una persona que venía diciendo cómo eran las cosas, sin embargo esa persona sacó el 1,8 de los votos. Vivió denunciando criticando corrupción, la falta de gobierno, la falta de organismo, independencia del poder judicial… pero, si el 98 % no la votó, y bueno, vamos por todo”.
“¿Qué votó la gente? Votó a Binner. ¿Binner te defendió en el Congreso? ¿Levantó la voz? Binner, votó Ciccone, YPF, Ley de Medios… Ojalá podamos ganar la interna de Cambiemos, sino lo importante es que Carrió tenga muchos votos, que se sepa que somos muchos los argentinos que queremos recuperar lo robado, que los delitos de corrupción no prescriban, que la asignación universal sea para todos, para los que van a trabajan también, hoy solo es para el que no trabaja. El que consiga trabajo le irá mejor y al que no, bueno, recibirá esta ayuda”.
Sobre su frente, lo definió como gente “con gestión, coherencia y convicciones en las cuestiones legislativas. Carrió dice si gana Cambiemos yo ya gané”.