Los reclamos de Sujarchuk dieron resultado y ABSA empezó a resolver los problemas
El intendente de Escobar se puso al frente de los reclamos. Este sábado se solucionaron casi todos los puntos conflictivos. Sujarchuk prefiriò no viajar a a costa para apoyar el reclamo de los vecinos.
Sábado productivo. Finalmente y tras varios reclamos oficiales, Aguas Bonaerenses S.A. solucionó al menos el 90% de los focos conflictivos encontrados en Belén de Escobar. Ante la falta de agua (o poca presión en algunos casos) se suman los cortes de luz, haciendo un panorama pésimo. Sin embargo, los problemas se fueron solucionando hoy ante los reiterados reclamos del municipio, encabezados por el intendente Ariel Sujarchuk.
El jefe comunal tenía todo organizado para viajar con parte de su equipo a Santa Teresita, donde hoy se llevó adelante una reunión del PJ provincial. Sin embargo, ante los problemas que el Distrito tuvo con los cortes de agua y luz, el alcade decidió permanecer en el Distrito para encabezar los reclamos.
Eso surgió efecto, dado que en las últimas semanas los pedidos de mejoras en el servicio se fueron acumulando. Personal, telefónicamente y por carta, el intendente de Escobar reiteró los pedidos para que los miles de vecinos no se vieran perjudicados.