Ariel Sujarchuk recorrió Lambertuchi, tras el crimen e incendios relacionados
En la noche de este miércoles, el jefe comunal acudió al popular barrio de Belén donde el fin de semana ocurrió un crimen, aparentemente en defensa propia. Con presencia policial y bomberil, el jefe comunal se interiorizó de las problemáticas de la zona, en diálogo con vecinos.
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, recorrió esta noche las tres viviendas incendiadas en el barrio Lambertuchi en represalia por un hecho ocurrido el fin de semana. Un joven abrió fuego contra otros dos que, según trascendió, intentaron robarle.
Preocupado por la situación, se apersonó a esa zona mientras los servidores públicos continuaban trabajando en el barrio, convulsionado desde la madrugada del sábado pasado.
Ese día, dos jóvenes interceptaron a un tercero, que disparó contra ambos. Uno falleció en el momento, mientras que el otro fue internado. Jorge Gabriel Figueroa Quispe fue quien abrió fuego en Las Azucenas y Peirano.
Esta noche, familiares y amigos de los heridos atacaron a tres viviendas de la zona, debiendo intervenir de inmediato los bomberos voluntarios y la policía.