Punteros del PRO deslegitiman reclamo al municipio
Un sector de feriantes del Paseo de Compras del barrio Lambertuchi se vio envuelto en una operación política orquestada por el espacio de Cambiemos.
Un grupo de vecinos se acercó a la Municipalidad para entregar un petitorio por seguridad en la zona de la feria, revisión de las tasas e iluminación de algunas calles.
Los manifestantes, al llegar a Estrada y Asborno, fueron atendidos por el intendente interino Pablo Ramos, el secretario general Javier Rehl, el secretario de Desarrollo Territorial Alberto Ramil y la secretaria de Seguridad Graciela Cunial, quienes les dieron las explicaciones por cada punto del petitorio.
Según trascendió, punteros de Cambiemos infiltraron gente y llenaron de consignas agresivas una marcha que tenía un fin pacífico. Uno de los punteros que se pudo ver en la marcha es un tal “Catino”, quien estuvo hablando con vecino desvirtuando la idea original.
La marcha, de floja convocatoria, tuvo una presencia de no más de 50 personas con banderas amarillas que en la mayoría se trataba de leyendas con agresiones, con claro tinte político.