Abusó de una joven y fue detenido
El aberrante hecho sucedió en pleno centro de Escobar. El sujeto la sorprendió de atrás cuando ella salía del cajero, la llevó a una casa abandonada y la sometió sexualmente, le pegó y la mordió. Luego fueron a comer un helado y allí lo aprehendieron.
Un individuo mayor de edad y oriundo de Escobar fue detenido en la medianoche del sábado luego de abusar de una joven. Ella logró hacerle un gesto a un empleado, éste entendió que algo pasaba y se comunicó con la policía.
Alrededor de las 23.00, la chica salió del cajero automático del Citibank y al cruzar la calle, sobre 25 de Mayo, el sujeto la agarró de atrás y le dijo “Dame la plata, la plata”, insistentemente. Ella se habría negado y él añadió: “Caminá al lado mío sino te mato”.
Fingiendo tener un arma, logró llevarla hacia Sarmiento, luego hasta Italia para luego volver hacia Bernardo de Irigoyen. Entraron a una casa abandonada, la obligó a tener sexo oral, la golpeó y la mordió en la cara.
Luego volvieron hacia la avenida, específicamente a la heladería ubicada en 25 de Mayo, entre Irigoyen y Sarmiento. “Quiero ir al baño”, le pidió ella a su atacante, mientras le hacía gestos al comerciante. Éste lo notó, se comunicó con la policía y detuvieron al individuo.
La investigación está en manos del Dr. Christian Fabio, fiscal especializado en violencia de género de Escobar, quien se encuentra abocado en vincular este hecho con los distintos episodios similares ocurridos en el centro de Escobar en los últimos tiempos.